les recomiendo hacer este test de conjuntos ya que tienen casi todo lo que vimos
segundo periodo
temas periodo 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
princesas, espero la estén pasando super en vacaciones. Ya estoy realizando las actualizaciones en el blog, para que refuercen, afiancen y r...
-
¡felices pascuas! Chicas espero estén muy descansadas y que su reflexión fuera muy positiva. Para el martes 11 de abril deben llevar regla,...
-
les recomiendo hacer este test de conjuntos ya que tienen casi todo lo que vimos https://www.thatquiz.org/es/practicetest?1fzhck14wmvoc
No hay comentarios:
Publicar un comentario